¡EL MEJOR PROVEEDOR HORECA ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A $120.000  !  ¡¡¡ Tiempo de Despacho para compras  en menos de 24 horas  ! ! ! 

Preguntas Frecuentes

 ¿Cuáles son los plazos de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega es de 48 hrs hábiles.  

Se considera día hábil de lunes a viernes

Los horarios para la entrega van desde las 09:00  hasta las 21:00 hrs. de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y Feriados no se realizan entregas. 

Si tu pedido es realizado el día viernes, será entregado el día lunes. 

No se realizan despachos a Buin, El Monte, Talagante, Peñaflor, Curacaví, Pirque, isla de Maipo, Padre Hurtado, Melipilla, Paine. 

Cualquier entrega a dichas comunas se debe coordinar con anterioridad al +569 99692667

¿Qué Medio de Pago puedo utilizar para realizar una compra? 

Aceptamos Webpay , también Transferencias Electrónicas y pagos con Red Compra al momento de entregar tu pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de destino del pedido o coordinar un día específico el despacho? 

Por supuesto que Si. Una vez que realices tu compra, te llegará un correo electrónico con nuestros teléfonos de contactos. A esos teléfonos puedes llamarnos o enviarnos un mensaje por medio de WhatsApp para una coordinación especial de tu pedido.

¿Qué pasa si un pedido no llega en la fecha indicada o incompleto?

Si sucede alguna de estas situaciones, te pedimos encarecidamente que te contactes con nosotros a los teléfonos de contacto.

¿Qué pasa si no estoy conforme con la compra?

Si no estas conforme con tu compra, te devolvemos el dinero o te cambiamos los productos.